Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian
Demo

Instructor Training Center (ITC)

La Cátedra RELEC ha superado todas las pruebas precisas exigidas por Cisco Systems NetAcad para ser uno de los pocos Instruction Training Center (ITC) de España, y así estar autorizado para gestionar el entrenamiento de instructores de Cisco Networking Academy, brindándoles asistencia y soporte para asegurar la calidad de la implementación del programa en la región

CCNA (Cisco Certified Network Associate)

La Certificación Cisco es un plan de capacitación en tecnología de redes informáticas que la compañía Cisco ofrece.

CCNA (Cisco Certified Network Associate) es una certificación de Cisco Systems para las personas que hayan superado satisfactoriamente los exámenes correspondientes sobre infraestructuras de red e Internet. Está orientada a los profesionales que operan equipamiento de networking. Los cursos para la obtención de esta certificación, divididos en cinco módulos, se ofrecen en los Centro Cisco NetAcad en todo el mundo.

Una academia típica Cisco ha de poseer un laboratorio de prácticas, mediante el cual se realizan todo tipo de prácticas de conexión y configuración de los elementos de las redes. Durante el primer semestre, los alumnos montan, prueban y usan cables de red siguiendo los estándares para los diferentes tipos de cableado existentes.

Las clases se imparten en línea mediante un programa de conexión por red en el cual también se hacen exámenes periódicos que evalúan sobre la puntuación final. Al mismo tiempo, una serie de instructores calificados, se encargan de impartir lecciones y de proporcionar a los alumnos ejercicios prácticos como recuperación de contraseña y configuración de VLANs y ACL entre otros.

Los alumnos también utilizan un software que emula la topología del laboratorio de modo que puedan practicar y familiarizarse con los comandos de configuración en casa. La nota mínima requerida para aprobar cada examen es de un 80% y algunos exámenes incluyen pruebas en el laboratorio.

IT Essentials

El programa de estudios de IT Essentials es una introducción a los conocimientos de hardware y software informáticos necesarios para contribuir a satisfacer la creciente demanda de profesionales de nivel básico en tecnologías de la información y la comunicación (TIC). El programa de estudios abarca los principios básicos de hardware y software, así como algunos conceptos avanzados, tales como la seguridad, las redes y las responsabilidades de un profesional de las TIC.

Los alumnos que completen este curso estarán capacitados para describir los componentes internos de un ordenador, montar un sistema informático, instalar un sistema operativo y solucionar problemas utilizando herramientas del sistema y software de diagnóstico. Los laboratorios de prácticas y las herramientas de aprendizaje interactivas ayudan a los alumnos a desarrollar el pensamiento crítico y las habilidades para resolver problemas complejos. Las actividades de aprendizaje basadas en simulaciones de Cisco Packet Tracer fomentan la capacidad de exploración de las redes y los conceptos de seguridad de redes, y permiten a los alumnos experimentar con el comportamiento de la red.

IT Essentials ofrece una experiencia de aprendizaje práctica orientada hacia el mundo profesional para ayudar a los alumnos a desarrollar habilidades informáticas y profesionales fundamentales. El programa de estudios ayuda a los alumnos a prepararse para las oportunidades de empleo de TIC de nivel básico y la certificación CompTIA A+, que permite a los alumnos a diferenciarse en el mercado e iniciar sus carreras profesionales. Además, el curso es un excelente punto de partida para, a continuación, iniciar el programa de estudios de Cisco CCNA.

Sugerencias

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

CENTROS ASOCIADOS A NUESTRA ASC

Built with HTML5 and CSS3 -  2014 Disacom